jueves, 10 de junio de 2010



























No te olvides..!

Una mañana desperté en soledad.
Una rara sensación me invadió, fue una sensación extraña.

Mi cuerpo estaba agobiado, cansado y triste,
cuando desperté de esa pesadilla, reflexione,
me di cuenta… Que la vida continua,
pero no desaparecía, algo me faltaba.,

Recordé…Que tú no estabas…
Recordé que te dije en mis sueños,
no te olvides cuando vayas…
Que me esperes.

Que grites al viento y le digas a todos,
que en todo este tiempo estaré a resguardo,
esperando el día que te encuentre.

No te olvides,
el tiempo dirá cuando llegue,
pero estaré… Amada mía..!

Tan solo y acompañado por tus recuerdos.
A la espera de ese día, maravillado por los momentos,
los momentos que estuvimos.

Coronados por una bruma de placeres,
iluminado por el alba de tu sueño.
Solo esperare que tu recuerdo alcance ese momento,
como la luz del atardecer, recorta el desierto.

Espero el momento que tu fragilidad,
se aparee con la realidad del presente.
Y al ocaso de una tarde desconsolada y triste,
duro momento que en tu soledad,
dejo marcado el entorno nuestro.

Solo el tiempo lo dirá, solo el reencuentro de tu amistad,
derrotará la inmensidad de este vacío,
desplomado ante el amor que nos empapaba.

Frágil amor, pero duradero, como una nota al vacio,
como un soneto, una clave, o la armonía de una sinfonía.
Frágil pero duradera, simple y compleja,
armonía de una amor, efímera mariposa,
dura como una roca, sensible  como una gota.

Una gota de roció, que corona el pétalo de tu rosa,
corazón de flor, en tu dulce aroma, fragrante a toda hora,
como marca que dejo en mi piel, aroma de consuelo.

Tan dulce en el desvelo, humectando el momento,
piel desnuda en mi recuerdo, perfume en todo tu cuerpo,
calor de un momento, estigmatizado por una lagrima de deseo.
Cuan amor aplaca tu partida, sedando mi angustia,
alivia mis heridas.

Dulce dama de un idilio,
amante de mis pensamiento,
cuanto amor, cuanto desconsuelo,
cuanta paz, se va con tu vuelo.
Como hada nocturna que desapareces
al resplandor de Febo.

Y  la noche cuando te acune,
la llegada a tu sueño eterno,
solo te pido un recuerdo,

No te olvides, y a tu espera, solo dile…
dile al tiempo que me espere…
No te olvides… espera,
A que mi amor, a tu amor alcance.

Blue V.d.B.




Derecho de autor: LEY 11.723 (235).- Propiedad intelectual








DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario