domingo, 6 de junio de 2010






Retoño y semilla..!



Abrasado a su tronco,

aferrándose a la vida,

su retoño tan distante,

en la rama lo más alto allí yace,

sus raíces lo sostienen,

como impidiendo que lo alcance,

no está mal, es el designio de la vida,

cuan tronco del destino aparente,

el páter le da chispa y el retoño crece,

su corteza resquebraja con el tiempo que pasa,

tan cruento y natural,

el retoño se le escapa,

estirando sus ramas intenta e intenta,

para alzarse a lo más alto,

tomar su retoño tan tierno,

pequeño indefenso querubín del cielo,

como creces en el vuelo,

como parte con tus alas,

mis lágrimas al pasar,

cuanta pena cuanta dicha,

mi retoño, de mi rama,

tan cerquita tan distante,

madurando en lo fresco,

con un rayo de esperanza,

iluminado rozagante frescura,

el tiempo andante transcurre,

pequeño brote veo que maduras, 

cuan yema perdura en la punta de esa rama,

desarrollas en tus primera albas,

de colores te rodeas,

de aromas te impregnas,

el final se acerca, el principio ya comienza,

te me escapas retoño de mi rama,

has crecido muy pronto,

desarrollado en el fruto de tus logros,

cruel el tiempo,

mi egoísmo retenerte quiere,

mi amor dejarte tiene,

mi pequeño retoño… Hijo mío has crecido,

tu semilla has plantado, tan distante el viento a llevado,

cuánto dolor, cuanta alegría,

como te extraño, mi pequeño retoño,

y mis lágrimas, saturan lo que ya está escrito,

no encuentro  letras para expresarlo,

mi pequeño, ya eres grande como hombre, como árbol,

plantaste tu derecho, tan solo eres mi legado,

pero mi amor siente que lo has logrado,

hijo mío, mi retoño, como te extraño.




Blue V.d.B.




Derecho de autor: LEY 11.723 (235).- Propiedad intelectual







DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario